Herbicidas

Inicio/Productos/Herbicidas

Comprar herbicidas online

Si andas buscando dónde comprar herbicidas online has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás herbicidas de las mejores marcas y fabricantes. Además, nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios de herbicidas online.

En esta sección encontrarás herbicidas totales, sistémicos, selectivos y muchos más. También tenemos una sección de herbicidas ecológicos que no debes dejar de visitar.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que puedas comprar las mejores marcas de herbicidas online como Bayer, Flower, FMC – Cheminova y otras de los mejores fabricantes.

Ofrecemos los mejores precios de herbicidas y todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad.

En PlanetaGarden encontrarás herbicidas de contacto, herbicidas preemergentes, herbicidas sistémicos, herbicidas orgánicos y hormonales, herbicidas selectivos y herbicidas totales. No hay ningún tipo de herbicida que no podamos conseguir y poner a tu disposición porque somos distribuidores de las mejores marcas de herbicidas del mercado.

Además, nuestros técnicos te ayudarán a encontrar el producto o herbicida para la hoja ancha, para el maíz o para cualquier tipo de cultivo que necesites.

Nuestras marcas de herbicidas

  • FMC (Cheminova)
  • Bayer Garden

¿Cómo elegir el mejor herbicida?

Para elegir un herbicida, tendremos en cuenta el estado del cultivo, el estado y tipo de la maleza que queramos controlar, así como las características físicas del suelo.

Los herbicidas los podemos encontrar en el mercado en formulaciones sólidas o formulaciones líquidas. Depende de los ingredientes activos y de su forma de aplicación.

Otra ventaja de la compra online de herbicidas es que puedes comprar el herbicida en nuestra tienda online y te lo traemos a casa en unos pocos días. Sin que debas preocuparte de nada más que de su aplicación.

Por otro lado, ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros agrónomos y químicos especializados en jardinería y huerto. Ellos te proporcionan la mejor selección de productos y consejos para que tu jardín y tu huerto luzcan perfectos todo el año.

Clasificación de los Herbicidas

Si vas a comprar herbicidas online necesitarás conocer cuáles de ellos son los que más te convienen.

Por ejemplo, según dónde se aplican los herbicidas podemos encontrar:

Herbicidas sobre el suelo

Herbicidas que se aplican sobre el suelo.

Herbicidas sobre las hojas

Herbicidas que se aplican sobre las hojas: pueden ser de contacto o sistémicos.

Si clasificamos los herbicidas según el momento en el que deben aplicarse, encontraremos:

Herbicidas de preemergencia

De preemergencia: Se aplican antes de la emergencia o germinación del cultivo. ( por ejemplo Terbutilazina)

Herbicidas de postemergencia

De postemergencia: Se aplican después de la emergencia o germinación del cultivo.

Según su capacidad de acción:

Y dentro de los dos tipos anteriores, a su vez, pueden ser herbicidas totales o herbicidas selectivos.

Herbicida total

Un herbicida total es aquel que mata todo tipo de plantas.

Herbicida selectivo

Un herbicida selectivo es aquel que matan un tipo concreto de plantas principalmente.

Por ejemplo, herbicidas para malezas de hoja ancha y herbicidas para malezas de hoja estrecha (Gramíneas). Aunque un herbicida total, a veces, puede convertirse en selectivo rebajando la dosis. O uno selectivo en total aumentando la dosis.

En general, los herbicidas que se aplican sobre las hojas son los más usados en jardinería. Los herbicidas más usados los podemos clasificar así:

Herbicida de contacto

Los herbicidas De contacto destruyen las hojas y tallos verdes donde cae. No llegan a las raíces. Ejs.: Paracuat (para Gramíneas) o Diquat (para hoja ancha).

Herbicida sistémico

Los herbicidas Sistémicos se aplican en las hojas, se absorben y la savia lo traslada a las raíces para que toda la mala hierba quede envenenada. Ejs.: Glifosato o Sulfosato. Son los que pueden controlar las malas hierbas perennes.

¿Porqué comprar herbicidas online?

Un herbicida es uno de los artículos que puedes encontrar en nuestra tienda de fitosanitarios utilizado para eliminar plantas no deseadas de los cultivos y los jardines. Algunos actúan provocando problemas en el crecimiento de las malas hierbas y se basan frecuentemente en las mismas hormonas de las plantas.

En el catálogo de nuestra tienda online de herbicidas encontrarás soluciones para los problemas más comunes en tu jardín y tu huerto y las hierbas no deseadas en todo tipo de cultivos.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar herbicidas en internet siempre con la máxima garantía, de forma legal y con el mejor asesoramiento.

¿Cómo identificar y controlar las malas hierbas?

Se pueden distinguir dos tipos de malas hierbas, que deberán eliminarse con productos diferentes.

De hoja estrecha (gramíneas): Al ser de la misma especie que el césped, ante una infestación de hoja estrecha se recomienda utilizar herbicidas totales, que también eliminan la totalidad del césped, y replantar la pradera de nuevo tras el tratamiento.

De hoja ancha (amapola, trébol, jaramago…): Se eliminan sin problema con herbicida selectivo para hierbas de hoja ancha sin perjudicar al resto de las plantas, ya que solo atacan a la mala hierba.