Horticolas

Venta de semillas para huerto online

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que puedas comprar semillas hortícolas online de las mejores marcas como Batlle, Bayer y otras de los mejores marcas y fabricantes de semillas hortícolas.

En el catálogo de nuestra tienda podrás comprar online semillas hortícolas para cultivar todo tipo de plantas en tu jardín.

Amplio catálogo de semillas hortícolas online

Puedes comprar online Semillas de Flores, Huerto, Aromáticas y de Céspedes de las mejores marcas en nuestra tienda online a los mejores precios.

En nuestra tienda, te ofrecemos la posibilidad de comprar semillas hortícolas online siempre con la máxima garantía, de forma legal y con el mejor asesoramiento.

En la ficha web de cada producto y también en el paquete del mismo viene indicado tanto delante como detrás los meses de siembra, las mejores condiciones de uso, etc.

Comprar semillas para el huerto en nuestra tienda

Para conseguir nuestro deseado jardín de ensueño vamos a necesitar semillas hortícolas para empezar.

A continuación nos surgirá la necesidad de contar con un sustrato correcto y tener los productos de prevención de enfermedades y problemas comunes de las flores y plantas por lo que requeriremos de insecticidas, fungicidas y materiales para el jardín.

Todo esto es lo que podrás encontrar en nuestra tienda online de productos fitosanitarios para el huerto y el jardín y es por eso que es el mejor sitio donde comprar semillas hortícolas.

Por si todo esto no fuera suficiente, ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros agrónomos y químicos que te proporcionan la mejor selección de productos y consejos para que tu jardín y tu huerto luzcan perfectos todo el año.

Diferencias entre semillas ecológicas y semillas hortícolas

Las semillas ecológicas son aquellas que se han producido según la normativa de Agricultura ecológica, sin utilizar pesticidas y fertilizantes de origen sintético y que no provienen de organismos modificados genéticamente. El cumplimiento de esta normativa viene certificado por el sello y etiqueta de producto ecológico que se incluye en el envase de las semillas.

Las semillas que nosotros clasificamos como hortícolas son semillas también de hortalizas pero que no se han producido bajo la reglamentación de Agricultura Ecológica.

Sin embargo, en nuestro caso tanto unas como otras son semillas fértiles, es decir, que del fruto que den podemos recolectar las semillas y volver a utilizarlas para sembrarlas.

Por tanto, la utilización de una u otra depende más de la conciencia ecológica de cada uno.